gallery/web-01

Somos dos amantes de los viajes, la naturaleza y el arte que allá por la navidad del 2011 en medio de un bar de motoqueros de la ciudad de Mar del Plata, creamos este espacio de creación llamado Cofradia.

Queríamos armar algo que tenga diseño gráfico pero por sobre todo, que tenga arte, que nos permita expresarnos con estilo, y eso es lo que hoy nos diferencia de cualquier “agencia”.

Somos hijas de la educación pública y terminamos nuestros estudios en la Malharro, y ahí fue a donde comenzó todo este sueño.

Comenzamos pintando las remeras a mano, y trabajando en el living de una casa. Luego nos mudamos al quincho, y cuando eso ya comenzaba a sentirse como una “toma okupa”, nos mudamos a nuestro taller, un espacio pequeño, sensible, lleno de amor y calorcito del de hogar.

Con el tiempo fuimos adquiriendo experiencias, y la gente nos comenzó a identificar con el termino “cofradescas”, no solo a nosotras si no a las cosas que más o menos tenían ese estilo (indescriptible), el estilo cofradesco.

Aunque aun tenemos que trabajar aparte, todas las semanas nos reunimos en nuestro “tallercito” y ese es el día mas feliz, el día en que nuestras creaciones se vuelven realidad, nos invaden los colores y la felicidad de saber que esa remera que creamos, la llevará alguien puesta.

Somos felices de hacer lo que amamos (aunque eso no quita, lo difícil que es llevarlo adelante).

Gracias a todos los que usan Cofradia, hoy somos lo que somos.

gallery/quienes somos
gallery/redes-01